VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO SECRETS

veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Secrets

veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Secrets

Blog Article

base a todos estos aspectos. No obstante, la falta de claridad, exactitud o transparencia en la

En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento period – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.

El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.

Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en Online de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.

La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica  y alerta de que estos también  pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:

LP.- Aquel fue uno de los puntos álgidos de la pandemia. Había muertos por todas partes en algunos lugares donde los recursos hospitalarios para tratar a los enfermos que entraban en un curso grave de la enfermedad eran escasísimos. En esta situación de extrema gravedad y pobreza, unos médicos decidieron dar dióxido de cloro a los pacientes que lo aceptaron tras ser correctamente informados. Y fueron apuntando ordenadamente la situación del paciente antes y después de haberlo tomado. Cosa muy meritoria cuando los médicos están desbordados por la realidad de los pacientes y es difícil sacar tiempo further para ir apuntando los datos que hacen falta para luego hacer un estudio.

Para destruir la mayoría de los patógenos del agua es suficiente un par de gotas en un litro de agua.

Ante todo ello, la AEMPS recomienda seguir siempre las recomendaciones de los médicos y las autoridades sanitarias tanto en lo click here que respecta a la Covid-19 como en cualquier otra enfermedad.

El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio

Pues desde hace tiempo se ha promocionado el dióxido de cloro como tratamiento para muchas otras enfermedades, como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas. Si bien los organismos responden que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.

de intoxicación por inhalación en lugares confinados. Algunos ejemplos de su uso son el

El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gasoline disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados.

Report this page